Resumen

Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico.

29 críticas de los lectores

Camilla Lackberg nos ofrece, una vez más, una novela muy entretenida y atrapante, en la que como es habitual en esta autora, mezcla magistralmente los sentimientos y las emociones de los personajes con el suspense y la intriga de la historia. El único pero que podríamos poner a la novela, es que el final quizá sea un poco más previsible que las anteriores entregas. Aún así, muy recomendable.

hace 7 años
9

De las 4 que hasta ahora lei, es el que mas me gustó. Buena trama. Bien resuelto. Tal vez me gustaria que Erica tome un poco más del protagonismo que fue perdiendo en el 2do y 3er libro, aunque en el final me dio la impresión que en el 5to su personaje tendrá un poco mas de acción.

hace 2 semanas
6

Entretenida, para pasar el rato, pero que no aporta mucho más.

hace 10 meses
6

Quizás de toda la saga el que menos me gustó. ..aun así. ..bueno también.

hace 10 meses
10

Fue la primera novela que leí de la escritora, y desde las primeras páginas me atrapó. Teiene buena trama, aunque al final, tras la muerte de los mellizos, se quedó corto con el drama; todo fue muy rápido, y quizá debió haber más acción. Fuera de todo eso, la novela es muy interesante, muy llamativa, muy intrigante.

hace 1 año
7

Entretenida sin ser la octava maravilla de la novela negra. Para pasar un buen rato.

hace 2 años
10

Cuarta novela de Camilla Lackberg. Novela muy entretenida, con suspense y muy original. Muy bien desarrollada. Para mi no le sobra nada. Inesperado final, da tantas vueltas que el final es impredecible. Estas hasta el final en vilo, engancha de tal forma que no puedes dejar de leer. A parte de la intriga también hay amor, y sigue la maravillosa historia de Patrik y Erica, además de nuevos amores que empiezan a resurgir.

hace 3 años
8

La utilización de un "reality" como excusa argumental abre un interesante debate sobre el papel del espectador como cómplice necesario para la existencia de dicho "reality". La trama establece un paralelismo entre la curiosidad de observar la vida en directo y la curiosidad de descubrir al autor de un crimen. En ambos casos el lector / espectador es copartícipe necesario. Me gustó.

hace 3 años
6

Lo cierto es que tras hacer una parada, volví a leer otro libro de esta autora y me ha parecido uno de los más flojos. Sigue contándonos paralelamente la historia personal de los protagonistas principales junto con los crímenes que se suceden pero no consigue que las historia te atrape.

hace 4 años
7

Me gustó aunque estoy de acuerdo con las demás críticas que es uno de los más flojos. Aburre un poco la parte del reality y demasiados personajes para mi gusto. No me pareció predecible, o bien tengo poca imaginación. Me gusta la historia de Erica y Patrick y quiero seguir leyendo. Recomiendo las novelas de esta autora, ninguna me ha defraudado.

hace 4 años
6

Pasable. No es la mejor de la serie. Lee mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2012/07/crimen-en-directo-camilla-lackberg.html

hace 5 años
7

Una historia entretenida, mantiene el suspenso hasta en final. Quizás un tanto previsible. Lo que menos me gusto es que tiene demasiados personajes para el tamaño del libro.

hace 5 años

Es la más floja de la serie, pero está bien teniendo en cuenta la calidad de las obras de Lackberg. El tema de la denuncia de la tele basura que en Suecia también existe está bien pero en algun tramo se hace un poco pesado. Al final vale la pena porqué ellibro acaba de manera trepidante

hace 5 años
8

Con sus libros vas notando la evolución de esta escritora. Las tramas de sus novelas cada vez están más elaboradas, y esto ocurre con este último libro que acabo de leer. No he podido abandonarlo hasta llegar al sorprendente final. Por supuesto, que totalmente recomendable.

hace 5 años
10

No me ha resultado para nada todo lo flojo que le ha resultado a la mayoría de los lectores, me ha sorprendido gratamente porque tal vez esperaba menos y he recibido más, ya que tanto la historia de Patrik y Erica me maravilló una vez más con su infinita ternura y calidez y los crimenes acontecidos me resultaron de lo más amenos.

hace 5 años
8

Lo que mas me ha impresionado de esta novela es la globalización de la mediocridad. Es sorprendente que incluso en los paises que se suponen mas civilizados y con mayor nivel social y cutural, lo que triunfa es la telebasura, los "Grandes hermanos", los "realitys", en este caso absolutamente deplorables, el "todo vale" con tal de conseguir audiencia, y la bajeza moral y cultural de una parte de la juventud sueca, que Camila Larkberg retrata magistralmente en esta, su cuarta novela.

hace 6 años
6

"CRIMEN EN DIRECTO" de Camilla Läckberg, está en la línea de las tres anteriores, aunque con un argumento más flojo. Como todas las de la autora, se leen con el interés de conocer el final, aunque es, en este caso, bastante predecible. Por primera vez ha quedado un elemento, el del pasado de la madre de Erika, como un misterio sin resolver que incita a buscar la continuación. Veremos qué nos depara el quinto volumen, "Las huellas imborrables". Esperemos que el listón vuelva a subir.

hace 6 años
8

Aunque aún no he podido leer el tercer libro de la autora (Las hijas del frío), me ha sorprendido gratamente el salto de calidad y de madurez con respecto a sus dos primeras obras.

hace 6 años
5

Como dicen algunos lectores, no es el mejor de la saga, con un final previsible. Pero aun así, consigue su objetivo: Entretener y tener ganas de seguir leyendo.

hace 6 años
6

El más flojo de los cuatro, pero aun así no está mal

hace 6 años