TORMENTA DE NIEVE Y AROMA DE ALMENDRAS LACKBERG, CAMILLA (Camilla Läckberg)

Nota media 5,69 Regular 39 votos 6 críticas

Resumen

Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extrañas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.

6 críticas de los lectores

4

Un libro muy flojo, y ya no digamos el final. Empieza como una historia que nos recuerda a " Diez negritos" de Agatha Christie, con personajes invitados en una casa, asesinatos y posibles asesinos; a parte incluye relatos que no conducen a ningún lado, sin trascendencia e insulsos...una auténtica pérdida de tiempo.

hace 1 mes
6

Como dije en el anterior libro , todos los libros de Camilla Lackberg, me habían enganchado mucho, hasta llegar al anterior libro de la saga "el domador de leones", que me costó bastante más leerlo. Pues con este me pasó lo mismo, no es un libro malo, pero no me ha enganchado como otros. Diría que si no tienes nada mejor que leer, te gusta la novela de intriga, no está mal del todo, pero si no es así no destaca para nada.

hace 3 meses
5

Si como yo, eres un incondicional de la novela negra y de los autores nórdicos, tienes que leerlo, al menos para poder juzgarlo. Para mi de los más flojisimos de este género y de esta autora. Pero entretiene... Sin más.

hace 1 año
7

Una novela corta y cuatro relatos son el conjunto del décimo libro de la autora Camilla Lackberg. Sin llegar a ser tan bueno como "La princesa de hielo" o "Los griots del pasado", sus primeras novelas son bastante amenos. la novela corta recuerda bastante a "Diez negritos", unos persanajes atrapados en una isla y unas misteriosas muertes, pero sin llegar a la calidad de este. Los relatos son un poco pobres de argumento pero es que tienen pocas páginas. Un libro interesante que no resulta nada aburrido.

hace 1 año
3

En mi opinión lo han publicado para sacar dinero en navidad. Nada reseñable. 4 historias insulsas, desconectadas y sin ninguna emoción. Gran decepción.

hace 1 año
4

La trama, el ambiente, los personajes, su lenguaje y su estilo, todo eso en la obra está como diluido de lo que es tradicional en la autora. Libro muy flojo.

hace 1 año